Así te tratan cuando ayudas a alguien...


No se si yo soy el de la mala suerte o es que tengo la cara de pendejo, pero cada vez que le tiendo la mano a alguna determinada personalidad de los medios de comunicación de manera amistosa y desinteresada, me utilizan hasta sacarme el jugo para luego votar el vagazo. Odio y le tengo pavor a la palabra “hermano” ya que es la favorita y la más usada por estas sanguijuelas humanas. No quiero ligarme por completo en estos medios de farsantes y vendedores de sueños ambulantes, porque cada vez que mi brazo se extiende hacia ellos, afectan mi economía, mi estatus social y emocional. ¡El sombrero es para ti, póntelo! muy buen escrito por:santiagoafuego

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...