Me Gusta "La Gente" ...!!Asi!!


Primero que todo me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus actuaciones, la que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que conoce la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca. Me gusta la gente de criterio. La gente que no traga entero. La que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó y la que al aceptar sus errores se esfuerza denodadamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a esos los llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideales se trata.
Me gusta la gente de garras, que entiende los obstáculos como un reto. Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como ésta me comprometo a lo que sea, así no reciba ninguna retribución económica, ya que con tener esa gente a mi lado, me doy por retribuido. www.ellugarcito.com

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...