Consejos que Salvan Vidas !!Muy Interesantes...

La situación que se está viviendo en el país y en muchos otros lugares del mundo en relación al auge de la delincuencia, la cual esta enquistada en todos los estratos de la sociedad, incluyendo los organismos castrenses, tenemos que empezar a tomar algunas medidas de seguridad para tratar de no salir lastimado, violado, mutilado, extorsionado, muerto o cualquier cosa inimaginable de las que están sucediendo. Debemos de tomar medidas a tiempo.
CONSEJOS:1. Sé tolerante.
Si vas manejando
y ves que alguien viene tocándote bocina o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni por qué es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10 y VALORA TU VIDA..
2. Sé cuidadoso.
Frecuentar bares, discotecas, etc. ya no es seguro.
El narcotráfico se ha apoderado de estos lugares. Mejor habla con tus amigos que frecuentas y empiecen a reunirse para divertirse en casa de conocidos.
3. Sé humilde.
Sabemos que a veces nos gusta presumir lo que tenemos y demostrar que somos pudientes... bueno, al menos la mayoría. Pues estos tiempos nos piden que dejemos de ser así. Si tienes dinero... qué bueno por ti, pero trata de no gritarlo a los cuatro vientos derrochando el dinero en lugares públicos o haciendo demostraciones de ostentación.
4. Sé reservado.
Cierra la boca en lugares públicos y no hables "de que la delincuencia te tiene hasta el copete!".... o de que "sabes donde están los mafiosos"... de que "quieres hacer algo por parar la delincuencia" .... no, amigo... ya no sabes a quién tienes a lado de ti en el restaurante, en la misa, en el parque... mejor resérvate tus comentarios y deja que las "Autoridades" hagan su trabajo.
Seguirleyendo Fuente:ClaveFuerte

Entradas populares de este blog

Nueva York y Toronto ya sufren la peor nevada de la temporada...

Liga la Estrellas del Ayer, Invita al Gran Encuentro Softbol este 27 Diciembre en el Estado Cuco Peña en Villa González...

Amigdalitis: Una inflación con múltiples síntomas