EPITAFIOS, de Gente Famosas...


En vida, jamás me pude quitar un bajo de encima
Oscar De León
Aunque conseguí millones, obtuve la fama solo con $4.40.
Juan Luis Guerra
Mi vida fue corta porque todo lo que hice fue a la carrera
Félix Sánchez
Tuve mucha ropa, pero la mayor parte de mi vida la pasé en pelota.
Sammy Sosa
Frente a las mujeres, todo lo tuve a pedir de boca.
Nelson Ned
Toda mi vida viví del bulto
Stripper anónimo
No me arrepiento de haber tocado madera
La novia de pinocho
Aquí estoy pagando el precio de mi pecado
Uno que se intoxicó
No me puedo quejar, la mayor parte de mi vida la pasé dando lija
Un ebanista
No fui el primero, pero en la moda siempre fui el No 1
Jorge Diep
A mis amantes los embriagué con mi amor
Sabrina Brugal
Me siento orgullosa, porque en el tiempo en que viví ni el FBI me pudo hacer cantar
Nicaully de la mota.
Siempre fui una mujer con los pies sobre la tierra.
Xiomara Fortuna
Aquí yace un hombre que luchó toda su vida.
Jack Veneno
He muerto feliz porque se que nadie pudo ver mi cadáver.
El hombre invisible
En la vida que viví, me llevé bien con todo el mundo, ya que siempre fui abierto.
Juan Gabriel.
Aunque obtuve la fama, siempre me trataron como un Barriga Verde.
Hulk, El Hombre Increíble
Fuente:Karlosdesanjuan

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...