Los que se van de la empresa de Jovanny Polanco!!!


‘’Internacional I-swing’’, es el nombre del nuevo grupo típico de los músicos que salieron de la agrupación de Yovanny Polanco.En estos momentos los el grupo I-swing están ensayando y desde este lunes empezará a sonar su tema en las diferentes emisoras titulado ‘’BESAME’’, el cual estará en voz de Yikky, Mafia y Ruddy.

Entradas populares de este blog

Se entrego Martín Batista Ogando, acusado de ultimar de un disparo a su pareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera.

Una niña de cinco años murió aplastada por un portón mientras jugaba en su residencia en Moca...

Video - La 42 huele a campeón, pone a Palmar contra la espada y la pared