Amigos Jaime Flete García Boicotearon la Fiscalía con Pancartas en Santiago...


SANTIAGO-Un grupo compuestos por familiares, vecinos y amigos del dealer Jaime Flete García boicotearon la Fiscalía con pancartas y consignas proclamando la inocencia del acusado de mandar a matar al fenecido camarógrafo Normando García (Azabache). Los protestantes llegaron en bus, carros y a pie, desde diferentes puntos de la ciudad, algunos dijeron ser de la Noriega, la Ceibita y otros del Ensanche Libertad, al ser cuestionados por los periodistas, algunos no conocían el motivo de su participación. "Yo, no.. yo estoy aquí, yo no sé...", dijo alguien que no pudo decir su nombre por la rápida intervención de un familiar de Flete."Flete es inocente, libertad para Flete, no a la injusticia", se pudo leer en las pancartas. Santos Flete, primo del involucrado en el caso de Azabache, dijo que su pariente es un hombre de bien, un empleador que ha servido y ayudado a la comunidad.La madre y hermana dijeron que Flete es inocente de los hechos que se le imputan y por eso debe ser puesto en libertad. "Pedimos la libertad de mi hijo, porque él es inocente; él nunca tuvo problemas con las víctimas, y por eso reclamamos que sea liberado", subrayó Dora, la madre de Flete Motors.La Fiscalía fue acordonada por los agentes del orden portando bombas lacrímogenas que que infundió temor y retiro de los revoltosos. Fuente:Diariolibre

Entradas populares de este blog

Policía detiene a madre de niña apuñalada en Hainamosa; descartan forcejeo para entrar a apartamento...