Daddy yankee a punto de graduarse de musico...


MEXICO.- Daddy Yankee se lo tenía calladito, pero está a punto de terminar sus estudios en música. El cantante puertorriqueño reveló que se está especializando en teclados y se graduará dentro de un año y medio. "Estoy estudiando en Puerto Rico, cada vez que voy tengo mis maestros de música, calladito, silencioso, con calma, nadie lo sabía", confesó el músico, según el diario mexicano El Universal en su edición del martes. "Estudié en la Escuela Libre de Música, pero luego me retiré... Hace unos años retomé eso que dejé en la adolescencia", explicó. La recompensa la pudo ver de inmediato, ya que gracias a esos estudios se le ha abierto una nueva dimensión que ha influenciado directamente su trabajo. "Ha cambiado mucho mi visión de la música de cuando empecé allá por 1992, me falta un año y medio para graduarme en teclados. Ya llevo tres, y cuando uno se convierte en músico tu visión musical cambia de manera drástica, uno se alimenta de tanta música, pues uno ya conoce de un instrumento", aseguró. Además ahora depende menos de colaboradores y compone "tranquilo". SeguirLeyendo Fuente:Diariolibre

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...