Llegó el Mambo; José Lima se reporta y pide tirar el primer juego de las Aguilas..


El lanzador criollo José Lima se presentó este sábado al campo de prácticas de Las Águilas y de inmediato pidió la bola para lanzar el primer partido ante Los Gigantes del Licey. Lima dijo que las Águilas abrieron cuatro veces corridas con él y no lo hicieron el año pasado y que eso le dio mala suerte y por primera vez en cinco años no fueron a la final. "Que me den la bola a mi y les cambiare la suerte", dijo Lima, que se presentó con un nuevo look, consistente en cabeza totalmente rapada y una barba copiosa. Estuve lanzando en dos ligas independientes, en una me fue muy bien en otra, ya mucho más fuerte estuve regular, pero lo más importante es que di muy pocas bases por bolas, mi control estaba intacto", dijo. Asegura que viene a la pelota dominicana a trabajar por el éxito de Las Águilas y agradeció la forma excelente que fue recibido por Luichy Sánchez y Chilote Llenas. Algunos me han querido indisponer con Las Águilas ,diciéndoles que yo estabas en el país , cuando realmente no era así. Yo llegué la noche del viernes y este sábado he sido el primero en arribar al campo de entrenamientos¨, precisa. El veterano Lima se unirá al también veterano Julián Tavarez , como dos ex lanzadores de Grandes Ligas, que las Águilas pretenden tener en el roster de abridores, donde se presume que también intentaran estar un trío de jóvenes pitcher que se desarrollan en los niveles de triple A y Grandes Ligas, como son Esteban Gabino y Juan Deduno. Las Aguilas también traen tres lanzadores importados , de cinco que tienen capacidad para abrir juegos, en busca de ampliar sus posibilidades de pitcheo abridor en el inicio de campaña. "Bueno yo he venido a trabajar fuerte, a ganarme mi puesto y tal como antes dije estaré listo para el primer partido", indicó al final José Lima. Fuente:elmasvarido

Entradas populares de este blog

Muere conductor de retroexcavadora tras producirse un derrumbe en una mina de Soco de La Vega...

Ana Karina se recupera de las heridas “está consciente, hablando y riéndose”...

Banegueros unidos Celebran el Día de las Madres con todas las Madres de su Comunidad...