Los Angeles Lakers lideran la serie 3-1 sobre orlando magic...


Durante casi toda la postemporada de la NBA los jugadores y el técnico del Orlando Magic, Stan Van Gundy, se han estado quejando que los medios de prensa y los aficionados no les han tenido en cuenta, por lo que se han sentido irrespetados.
Ya en la Final de liga, en la charla motivacional que Van Gundy daba a sus dirigidos previa al primer partido en Los Ángeles, les decía que se prepararan para ser ignorados una vez más; que tal como la serie anterior se había tratado de lo que hacía o dejaba de hacer LeBron, la evaluación de esta tendría que ver más con las acciones y omisiones de Kobe Bryant y sus compañeros Lakers que con el juego que pudiera desarrollar el Magic. Les recordaba que ellos eran vistos como los advenedizos a esta Final, los que se habían metido a la fiesta sin invitación y habían dañado la celebración ansiada y prevista por tantos, en la que la rivalidad deportiva de James y Bryant hubiese sido el tema principal. Cerraba su discurso diciendo: “La prensa y la afición no están obligados a respetarnos. Pero hay algo que jamás nos podrán quitar, las victorias.”
El primer partido, una paliza de los Lakers al Magic por 25 puntos, dio para confirmar la teoría de que todo se trataría más de las hazañas de Kobe y sus compañeros que de lo que pudieran hacer los jugadores del Magic. Luego del segundo juego, en el que los Lakers lograron venir de atrás en el último minuto (ayudados por un par de tiros fallados por Courtney Lee en los segundos finales) para poder forzar la prórroga y finalmente imponerse por 5 puntos, se habló un poco de los fallos de Lee, especialmente el puente aéreo errado con 0.6 segundos, pero el tema principal siguió siendo las acciones de Bryant y como involucraba o dejaba de involucrar en el juego a sus otros compañeros..

seguir leyendo dale aqui gracias a

Entradas populares de este blog

Nueva York y Toronto ya sufren la peor nevada de la temporada...

Liga la Estrellas del Ayer, Invita al Gran Encuentro Softbol este 27 Diciembre en el Estado Cuco Peña en Villa González...

Amigdalitis: Una inflación con múltiples síntomas