Un hombre mantiene en vilo a la policía con una granada


SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía Nacional sometieron a la obediencia a un hombre con una granada, que amenazaba con detonarla, en la calle Isabel Aguiar, próximo al kilómetro 9 de la autopista Duarte, Municipio Santo Domingo Oeste.Originalmente tenía dos granadas.
La Policia evitó una tragedia que pudo costar la vida a decenas de personas.Juan Luis Fabian Méndez, de 22 años, amenazó con lanzarla granada a los agente de la Policía Nacional que lo perseguían, que lo sometieron a la obediencia, por lo cual resultó herido de tres disparos. Se recupera en el hospital Marcelino Vega.Las granadas son materiales bélicos muy peligrosos, de alto poder explosivo, de difícil acceso a la población civil. Durante más de media hora Méndez mantuvo en vilo a numerosas personas que estaban a cierta distancia para cubrirse de los efectos de la granada en caso que la lanzara."Si se me pegan la voy a explotar", dijo el joven a los agentes de la Policía Nacional. Méndez explotó una granada en horas de la l mañana, dizque para probar su poder explosivo, en un pequeño bosque en Los Girasoles, donde se quemaron árboles y provocó un gran estruendo cuyas ondas expansivas se sintieron a mas de cien metros de distancia.Se desconocen los motivos por los cuales el joven, que reside en la calles H número 42 de Los Girasoles, quería detonar la granada y sobre todo cómo la obtuvo.

Entradas populares de este blog

Nueva York y Toronto ya sufren la peor nevada de la temporada...

Liga la Estrellas del Ayer, Invita al Gran Encuentro Softbol este 27 Diciembre en el Estado Cuco Peña en Villa González...

Amigdalitis: Una inflación con múltiples síntomas