Quien lo Dijo?? ELLOS LO DIJERON...




Abajo las drogas! (Los del sótano)
Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder)
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)
Hasta mañana si yo quiero. (Dios)
Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)

Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)

Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)
Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

La humanidad me gusta cada día más. (Un caníbal)
¿Qué mier.. pasa entre nosotros? (Los cachetes del cul.)

No veo la hora de irme. (Un ciego)
La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)
Mi novia es una perra. (Pluto)
Eres la única mujer de mi vida!. (Adán).

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Sistema podría convertirse en ciclón tropical este fin de semana; piden a dominicanos estar atentos...