Chicago sigue con vida John Danks vuelve a crecerse para detener a Tampa Bay, y los Medias Blancas evitan la barrida ante el equipo sorpresa.


CHICAGO. Gracias a John Danks y a los Medias Blancas, a la ciudad de Chicago le queda un equipo con vida en los playoffs.
Danks ofreció otra buena faena para evitar la eliminación, y DeWayne Wise sonó un doble de dos carreras, para que los Medias Blancas vencieran por 5-3 a los Rays, con lo que redujeron a 2-1 la ventaja de Tampa Bay en la Serie Divisional de la Liga Americana. Gavin Floyd irá al montículo por los Medias Blancas, frente a Andy Sonnanstine. Menos de 24 horas después de que los Cachorros fueron barridos en su Serie Divisional por los Dodgers de Los Angeles --lo que frustró las esperanzas de una Serie Mundial entre rivales de la misma ciudad--, los Medias Blancas evitaron su eliminación y deleitaron a los 40.142 aficionados, muchos de los cuales vistieron de negro y agitaron toallas blancas. Danks, quien derrotó el martes a Minnesota por 1-0, en el juego de desempate por el título de la División Central, blanqueó a los Rays durante seis entradas y dos tercios.
El zurdo de 23 años toleró cinco imparables y una carrera antes de que B.J. Upton sonara un jonrón de dos carreras, cuando había dos outs en el séptimo capítulo, para poner la pizarra en 5-3. Luego de un sencillo del dominicano Carlos Peña, su compatriota Octavio Dotel ponchó a Evan Longoria.

Entradas populares de este blog

Exigirán tarjeta de vacuna para acceder a lugares públicos y privados...

Migración afirma que la cifra de repatriados se eleva a 60,000...