La PN no tiene pistas de robo sucursal BHD


El robo se inició a las diez de la noche y concluyó a las tres de la madrugada.


Santo Domingo. La Policía no tiene pistas, de quienes robaron la sucursal bancaria del BHD del ensanche Quisqueya, de donde se llevaron la suma de RD$3 millones 516 mil en efectivo.
Tampoco los investigadores tienen idea de cómo los "cacos" pudieron durar tanto tiempo, de diez de la noche a tres de la madrugada, robando su botín.
Ayer, el vicepresidente de la Red de Sucursales del BHD, señor Luis Lember, informó que para perpetrar el hecho, el grupo de desconocidos maniató al guardián, rompieron todo el sistema de seguridad, incluyendo las cámaras y abrieron por detrás con acetileno y penetraron hasta la bóveda de la misma forma, llevándose el dinero que había en la misma.
La versión policial es que le dieron una sustancia que durmió al guardián Manolo Quevedo Montero, "que no despertó jamás".
Quevedo Montero fue llevado al palacio policial para investigarlo con relación al robo.
Una unidad de la Policía Científica, pasó toda la mañana de ayer buscando evidencias que lleven a los investigadores a la solución del robo y atrapar a los responsables. El grupo no dejó huellas en la sucursal bancaria y las alarmas no sonaron.

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...