En concierto presentó el viernes en la Arena del Cibao...


Miles de personas asistieron a la cita artística, donde también actuó el grupo Ingco Crew.

SANTIAGO.- El grupo de bachata Aventura puso a privar anoche a más de siete mil personas que colmaron todas las localidades de la Arena del Cibao “Doctor Oscar Gobaira”, de esta ciudad, con un espectáculo de ribetes internacionales, con lo que se inauguró así las presentaciones artísticas del remodelado lugar, oficialmente construido para la práctica de deportes. Originalmente la agrupación, que lidera el cantante y compositor Anthony Romeo Santos, estaba supuesta a presentarse solo la noche de este sábado pero, la rapidez con que se vendieron las taquillas, dos semanas antes, motivaron a que los organizadores anexaran la función de anoche. Ambas servirán para contribuir económicamente con la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI).
A las 10:25 comenzaron a escucharse los primeros acordes de la canción “Los Infieles” y entre el público se produjo una explosión de alegría que solo terminó cuando justamente dos horas después terminó el show con el tema “Mi corazoncito”.
El grupo Aventura recreó sus temas más celebrados y que forman parte del Tour KOB Live y que con la función de esta noche llega a su final, tras ser presentado en diferentes escenarios del mundo.
Los organizadores de la actividad, encabezados por el empresario Félix Cabrera y los productores Wilfredo y Willy Torres, así como por Franklyn Romero, de la disquera Premium Lating Music, no escatimaron recursos y tecnologías para ofertar al público un espectáculo memorable. Lennin y Max, bajista y guitarrista del grupo, subieron al escenario sin sus instrumentos, que llegaron hasta ellos sobre una plataforma móvil, lo que sorprendió a los presentes, pues se daba la impresión de que estos se desplazaban “por su cuenta”.
Además de cantarle a los infieles, Aventura también tuvo letra y música para un angelito, la hermanita, el perdedor, al amor de madre y a la niña que cambió, porque todavía lo ama. No fue sino hasta luego de la novena interpretación cuando, por primera vez, Anthony habló brevemente, agradeciendo al público de Santiago y el Cibao “el respaldo que siempre le han dado a nuestra agrupación”. El regaetón no estuvo fuera de la oferta que preparó Aventura para la ocasión y la juventud pareció enloquecer cuando se escuchó “Noche de sexo”, que fue seguida por “Oye mami”, que fue interpretada por Henry.
La “obsesión” del público por los integrantes del grupo de bachata se tornó más patente, cuando Anthony interpretó el tema que lleva ese título, siguiendo con “A veces quiero llorar”. El líder de Aventura se desplazó en el escenario, deteniéndose en una parte que resultó una plataforma móvil, adentrándose en ella hasta el centro del público que colmó el área de juego de la Arena del Cibao. Desde un círculo elevado eléctricamente, interpretó trozos de los temas “Cuando se pierde un amor”, “Amor de mis amores”, “Alexandra”, “El Aborto”, “Me voy-El anillo” y “la boda”.
Seguir Leyendo en http://www.diariodigital.com.do/articulo,32411,html

Entradas populares de este blog

Nueva York y Toronto ya sufren la peor nevada de la temporada...

Liga la Estrellas del Ayer, Invita al Gran Encuentro Softbol este 27 Diciembre en el Estado Cuco Peña en Villa González...

Amigdalitis: Una inflación con múltiples síntomas