Nueva York está de fiesta debido al Juego de Estrellas de este martes


Nueva York.- "Major League Baseball" no es una maquinaria que genera más de 6.000 millones de dólares al año sólo por obra y gracia de lo que sucede en el terreno de juego.
El beisbol es una industria que traspasa los límites de las rayas de cal, una realidad que se ve en todo su esplendor este fin de semana durante las festividades relacionadas con el 79no. Juego de Estrellas, que se disputará el martes en el Yankee Stadium de Nueva York.
Es poco probable que Arch Ward, el periodista del Chicago Tribune al que en 1933 se le ocurrió la idea de juntar a las luminarias de ambas ligas, haya imaginado que casi 80 años después el juego entre la Liga Americana y la Liga Nacional sería apenas parte de casi una semana de festividades en la que se esperan más de 175.000 visitantes y un impacto económico de 148 millones de dólares.Desde que este viernes ese célebre jugador, y filósofo del juego, llamado Yogi Berra dio apertura al majestuoso Festival del Fanático y encendió las luces que vestirán de azul, rojo y blanco al Empire State durante cinco días, Nueva York abrió oficialmente las puertas a la más grande celebración del juego, y del Yankee Stadium, que jamás se recuerde.
En esta fiesta habrá música, mucha música. La sesión debió comenzar anoche con un concierto en Central Park de Bon Jovi, cuya banda se encuentra de gira por el mundo para lanzar su nuevo álbum, Lost Highway. Las entradas se distribuyeron, sin costo alguno, durante las últimas dos semanas.

Entradas populares de este blog

Nunca se sintió sola! Ana Karina Ramos le habla al país. Ven a ver lo que dijo.

Muerte de joven tras supuestamente realizarse Cirugía Plástica causa conmoción en Galván, Bahoruco...