Misterio en Jacagua - Cientos de personas intentaron sacar la joven muerta de su tumba para quemarla

soy Fausto Cruz, es un grato placer para mi hacer contacto con ustedes por segunda ocacion la primera lo hice para que el mundo me ayude a buscarle una explicacion al video que grabamos en el momento de una corona de muerto caminar.
ahora lo hago para dejarle saber al mundo y a las persona que me escriben en youtube que yo solo grabe las imagenes y entreviste a los parientes de la joven que se enveneno, ante todo los mensajes recibidos y leidos por un servidor es dado seguimiento a este hecho insolito en el mundo creo que en mi carrera periodistica nunca antes vi imagenes tan reales como estas, para aquellos que han puesto en tela de juicio mi capacidad como comunicador objetivo que me concidera un pueblo como la republica dominicana ahi le subi las imagenes sin editar casi 4 minutos que duro la corona caminando para ver si alguien le encuentra algun truco si alguien ves algun hilo o algo que resten credibilidad a mi trabajo, con esto no quiero alarmar a nadie pero me pregunto por que el parroco de la iglesia catolica de jacagua se niega a hablar para mi camara de esto y solo dice que lo que sucede en esa casa es impocible de explicar y que el como padre del pueblo solicito su traslado a otra parroquia, desde que ocurrio el hecho insolito no a vuelto a ofrecer una misa en el pueblo.
hoy cientos de personas intentaron sacar la joven muerta de su tumba para quemarla pero sus parientes lo impidieron gran revuelo se formo en el lugar frente a mi camara, prometo que terminare mi historia y enseguida la publico por aqui para que vean lo que sucede en jacagua entre los moradores no se comprenden y familias completas quieren salir huyendo del lugar, les prometo que investigare este hecho hasta la ultima consecuencia y hasta llegar a saber si se trata de un truco de un vivo o si en realidad es algo del mas alla que intenta manifestar algo a sus familiares miren cuidadosamente los 4 minutos del video crudo sin editar y si encuentran un truco por favor me lo hacen saber juro que nunca es jugado con quienes creen en mi trabajo profesional llevo 17 años ejerciendo el periodismo y ya que soy un viejo de 40 años no voy a lanzar mi reputacion por el suelo con una historia como el misterio en jacagua, aparte de eso trabajo para un medio muy responsable en la republica dominicana como lo es noticias sin trabaje 06 años en CDN y nuca nadie me desmintio una informacion en los años de carrera nadie me a demostrado que una informacion mia es falsa ademas que gano con realizar una historia falsa, al contrario esta historia me provoco problemas con mi familia que me pidieron que no la publique por que con asuntos del mas alla no se juega y yo le respondio a mi madre y a mi esposa que esto no es un juego que es mi trabajo y debo hacerlo con todo el amor que tengo a mi carrera y que sea lo que dios quiera.

Entradas populares de este blog

Policía detiene a madre de niña apuñalada en Hainamosa; descartan forcejeo para entrar a apartamento...